Sunday, 01 June 2014 20:02

Plan de Prepago

Written by
Rate this item
(0 votes)

Plan Prepagado

 

El plan prepagado es el paquete perfecto para las personas que no tienen la intención de recibir un gran volumen de llamadas, aquellos individuos con ingresos fijos y personas que no les gusta estar encerrados en una fecha de pago de cada mes. Con el plan prepagado, le ofrecemos un número local por $2.99 por mes. Cada vez que su ser querido marca el número proporcionado, $0.05 por minuto será deducido de su saldo prepagado con CheapJailCalls.com. Aquellos que tengan la intención de recibir más de 600 minutos en llamadas (Cuarenta llamadas de 15 minutos) deben explorar el plan ilimitado.

 

Beneficios de un Plan Prepagado


Agregar líneas adicionales en cualquier momento - Mantenerse en contacto durante este tiempo es importante, y nosotros te lo hacemos fácil. Si usted tiene otras personas que desean hablar con su ser querido pueden añadir líneas adicionales a su plan prepagado durante la activación, o en cualquier momento después por solo $2.99 mensual por línea. Se descontara $2.99 del saldo en el momento de activación, y cada mes en la fecha de renovación. Todas las líneas de la cuenta comparten el mismo saldo.

Renovación sin problemas- Renovación de su cuenta cada mes es fácil. Cuando la cuenta está configurada para pagos automáticos. Cuando se establece con el pago automatico de cada mes, nuestro sistema le deducirá automáticamente $2.99 de su cuenta por el costo de cada número. Siempre y cuando usted tiene fondos en su cuenta para cubrir el costo de los cargos mensuales, nunca tendrás interrupción de su servicio.

Minutos gratis acumulados - No se preocupe por el saldo de su cuenta perdidos. Con la excepción de su cargo mensual, todo el dinero añadido a su cuenta permanece hasta su uso.

Flexibilidad de Pago - Al activar un plan prepagado, un representante de servicio al cliente le ayudará a determinar la cantidad de minutos que le conviene. Para asegurarse de que no hay pagos atrasados, o interrupción en sl servicio, todas las cuentas con CheapJailCalls.com se establecen con el pago automático  de facturas por la cantidad de su pago inicial usando la tarjeta de crédito o débito aue tenemos en el archivo. No hay necesidad de recordar las fechas de renovación o dedicar un tiempo cada día para administrar su cuenta. Si usted decide que prefiere optar por pago automático de cuentas y desea de hacer los pagos manuales, por cualquier razón, por favor, pida a un representante de servicio al cliente para su cuenta de credenciales de acceso para que pueda acceder a su cuenta por la red. De esta manera no están encerrados en una fecha de pago específica cada mes y tienen la posibilidad de añadir fondo cuando su situación financiera lo permite.

Acceso a la cuenta 24 horas - Cuando active su cuenta, un representante le proporcionará su credenciales de su cuenta en línea para que usted pueda añadir fondos, consultar su saldo, y ver el historial de llamadas. Usted puede acceder a su cuenta las 24 horas del día haciendo clic o pulsando el botón "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestra página web. Además, no dude en consultar su saldo o añadir fondos llamándonos al número gratuito 1.800.526.1170 y escuchar las instrucciones.


El pago minimo para abir la cuenta prepagado es $17.99. Eso le proporcionará 1 número local y 300 minutos de tiempo de conversación. Este costo no incluye la activación, que no es reembolsable, de $9.99 que se añade al coste total de todas las activaciones de cuentas nuevas.


 

Por favor tenga en cuenta que el plan pregado de llamadas que se ofrece como una suscripción mensual y debe tener los fondos disponibles para cubrir los cargos de la línea en la fecha de renovación de cada mes con el fin de continuar el servicio. Por favor, tómese el tiempo para vistazar a algunos de nuestros otros recursos disponibles para obtener más información sobre nuestro servicio.

 

Read 5663 times Last modified on Tuesday, 08 July 2014 18:37
Login to post comments