Sunday, 01 June 2014 19:37

Plan de Llamadas Llimitadas

Written by
Rate this item
(0 votes)

Plan de Llamadas Ilimitadas

 

El plan de llamadas ilimitadas es el paquete perfecto para la gente que necesita mantenerse en contacto constantemente. Cuando un ser querido está encarcelado, pueden estar bajo un fuerte estrés y sentir la necesidad de comunicar frecuentemente. Con un plan de llamadas ilimitadas, podrá disfrutar de acceso ilimitado a un número local que ofrecemos a un costo de $ 29.99 mensual. Si usted va a hablar con su ser querido más de 600 minutos al mes (cuarenta llamadas de 15 minutos) el plan de llamadas ilimitadas proporciona un ahorro mayor que el plan pre pagado.

 

Beneficios de un plan ilimitado

 

No Mas Racionamiento de minutos- No más contando sus minutos ni preocupación si le sobra dinero en su cuenta para recibir llamadas telefónicas de presos! Descansa tranquilo sabiendo que un pago es todo lo que se necesita para obtener servicio todo el mes.

24/7 Acceso a la cuenta - Al activar su cuenta a un representante le proporcionará los credenciales de su cuenta en línea. Agrega fondos fácilmente, averigua su saldo, y vea el historial de llamadas en cualquier momento. Ingrese a su cuenta las 24 horas del día haciendo clic o pulsando el botón "Mi Cuenta" que se encuentra en nuestra barra de menú en la esquina derecha de la página. Además, no dude en averiguar su saldo o añadir fondos llamándonos al número 1.800.526.1170 y escucha las instrucciones.

Administración de cuenta sin estrés- Para asegurarse de que no hay pagos atrasados o interrupción en el servicio, todas las cuentas con CheapJailCalls.com se establecen con el pago automático de facturas utilizando la tarjeta de crédito o débito que usted tiene archivado con nosotros. No hay necesidad de recordar las fechas de renovación o dedicar tiempo cada día para la administrar su cuenta. Si usted decide que no quiere optar por pagos automáticos y desea hacer los pagos manualmente, nuestros representantes de servicio al cliente están a su orden.

Agrega líneas adicionales en cualquier momento -Mantenerse en contacto durante este tiempo es importante, y nosotros te lo hacemos fácil. Otras personas que deseen hablar con su ser querido pueden añadir líneas adicionales a su plan de llamadas ilimitado durante la activación, o en cualquier momento después por solo $29.99 mensual por línea. Se descontara $29.99 del saldo en el momento de activación, y cada mes en la fecha de renovación. Todas las líneas de la cuenta comparten el mismo saldo de la cuenta.

Al activar un plan de llamadas ilimitado con CheapJailCalls.com le activamos un número local y minutos ilimitados por un mes. Este costo no incluye el cargo por activación una sola vez de $9.99.


Por favor, tenga en cuenta que el plan de ilimitado se ofrece como una suscripción mensual y el pago se debe hacer antes de la fecha de renovación para evitar interrupción de servicio. Por favor, tómese el tiempo para averiguar todo los recursos disponibles para obtener más información sobre nuestro servicio.

Read 4399 times Last modified on Tuesday, 08 July 2014 19:10
Login to post comments