Sunday, 01 June 2014 19:33

Como Funciona

Written by
Rate this item
(1 Vote)

COMO FUNCIONA

 

Cada cárcel y prisión en todo el país está contratado con un servicio proveedor telefónico para las llamadas del preso. Desafortunadamente, existe solamente una opción en cada centro penitenciario, pero eso no significa que usted tiene que pagar los cargos ridículos de larga distancia que cobran por llamadas. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de la tarifas locales?

CheapJailCalls ayuda a hacer precisamente eso! Le ayudamos ahorrar dinero, al proporcionar un número local para su ser querido para que le llame. Y luego nosotros conectamos el número local a su línea de larga distancia.

Cuando configura la cuenta prepagada con el servicio proveedor, usted simplemente les da el nuevo número local que le hemos publicado como su nuevo número de casa. Esto le permite provechar de la tarifa local en lugar de pagar la tarifa de larga distancia, que es mucho más caro! Nuestro servicio puede pagar por sí mismo en la primera llamada!

Llamando al número de teléfono que publicamos su ser querido se conectará directamente a cualquier número activa sea su número de casa, del trabajo, o en el teléfono celular que usted elija. No hay ningún equipo adicional o alteración a su línea existente.

Conecte nuestro servicio a su teléfono celular para que pueda seguir con su día y no pierdas las llamadas telefónicas de su ser querido. Con CheapJailCalls, no habrá más que esperar las llamadas en la comodidad de su propia casa.

1. Contáctenos y le proveeremos con un número local para el preso.

2. Llame al servicio proveedor de la cárcel donde se encuentra su ser querido para establecer su cuenta prepagada con ellos, usando el número que le hemos activado. Si su ser querido puede hacer llamadas utilizando una cuenta de débito o una tarjeta de llamada interno, omita este paso.

3. Haga que su ser querido llame al número que le hemos emitido.

4. Recibe llamadas desde la cárcel o prisión, como siempre, pero a un precio mucho más barato.


Llámenos Hoy!! 1-800-526-1170

Read 8557 times Last modified on Tuesday, 08 July 2014 18:48
More in this category: Porque CheapJailCalls.com »
Login to post comments